¿Quíenes somos?

HughesNet Colombia-Distribuidores mayoristas.

Somos el distribuidor mayorista del servicio de Internet satelital HughesNet.

HughesNet Internet rural satelital es la opción número uno a nivel mundial en soluciones satelitales de conectividad a red; nuestros servicios integrados de Internet satelital cuentan con más de 40 años de reputación, premios como #1 en Estados Unidos y la colaboración de una de las flotas satelitales más grandes del planeta al servicio de las telecomunicaciones.

Representamos la empresa que fue la primera en colocar un satélite con mira al servicio de telecomunicaciones para el público; más de un millón 600 mil usuarios alrededor del globo, en países como: EE.UU; Brasil, India, entre otros dan fe del servicio que en este momento hace un entrada triunfal a Colombia.

HughesNet Colombia Internet rural satelital llegó entonces con el único anhelo de llevar Internet donde otras empresas nunca antes habían llegado. Hacemos parte del cambio, nosotros sí llegamos donde otros no llegan, con velocidades más rápidas, mayor calidad, sin cables, somos HughesNet Colombia Internet satelital rural.

¿Cómo funciona?

¿QUÉ ES INTERNET SATELITAL?

El Internet satelital es un método de conexión a la red que se caracteriza por no depender físicamente de cables para hacer el correcto puente entre la central que abastece el Internet con el usuario. Por el contrario, simplifica el proceso y hace un enlace directo con el satélite que retransmite la señal de Internet desde la central de operaciones, lo que lo hace más rápido, efectivo y de mayor calidad a comparación de conexiones ADSL o de fibra óptica.

La simplicidad de su proceso, hace que sea una solución para las personas que buscan un Internet verdaderamente rápido, y su tecnología certifica la capacidad y velocidad de descarga que realmente contrata el usuario. Por otro lado, en temas de cobertura, es la única opción que con veracidad puede llegar a cualquier parte del planeta dependiendo la ubicación del satélite.

HughesNet Colombia Internet satelital representa una gran oportunidad para aquellos sectores del país donde los actuales proveedores no llegan, o llegan con un mal servicio; obteniendo una conexión a la red de calidad, de banda ancha, sin cables y más estable. HughesNet Colombia es el cambio. ¿Tú ya haces parte del cambio?

Testimonios

Galerias